Los Pumas se despiden de Tiesi

Tal y como informa la página oficial del Mundial de Rugby de Nueva Zelanda, el centro argentino Gonzalo Tiesi se despide de la cita mundialística tras sufrir una distensión en los ligamentos de su rodilla derecha en el partido que el pasado viernes enfrentó al combinado argentino con Inglaterra. La baja del centro del Stade Français sacudió a todos sus compañero que temieron lo peor con el golpe que en los primeros compases del partido sufrió su capitán Federico Contepomi, que finalmente no tiene fracturada ninguna costilla y puede seguir en la competición.

El nombre del sustituto de Tiesi no lo conoceremos hasta mañana cuando el cuerpo técnico de Santiago Phelan lo haga oficial. Según afirma Jorge Búsico, el sustituto podría ser Gabriel Ascárate, el jugador del Pampas XV que ya realizó la gira por británica de los Pumas. También se perfilan como aspirantes a ocupar la plaza de Tiesi, Lucas Borges y Martín Bustos Moyan

La selección nipona también ha tenido que buscar sustituto a su número ocho, Ryukoliniasi Holani, que se despide de Nueva Zelanda tras cayó lesionado de la rodilla en el estreno de su selección frente al “XV del Gallo”. El cuerpo técnico de Japón, con John Kirwan a la cabeza, ya ha informado de que el sustituto de Holani será Totesu Taufa.

Anuncios

Un comentario

  1. Pingback: Castigo para Courtney Lawes | Crouch, touch, pause… ¡Engage!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s